Paco Martínez (Almería) 654 634 966 - Jesús Segura (Granada) 637 031 589|direccion@centromusica.es

Ana Querol

Profesora de Violín, Música de Cámara, Teoría Musical, Iniciación al Piano y Música tradicional de la Alpujarra.

Titulada Superior en Violín, Máster de Investigación Musical y especialidad en Música Tradicional de la Alpujarra.

En clase opto por un trato cercano con el alumnado para mejorar la adaptación a los objetivos. Trabajamos con acompañamiento en clase, con instrumentos acústicos y con grabaciones, creadas por reconocidos métodos y otros de creación propia mediante Apps.

Ángel Peñalver

Profesor de Guitarra, Guitarra Eléctrica, Ukelele y Lenguaje Musical.

Titulado Superior en Guitarra Eléctrica y Profesional en Guitarra Clásica. Cuento con experiencia como compositor y una larga trayectoria en numerosos grupos de Jazz, Pop, Rock, Blues…

Mi labor docente supera los 13 años, siempre tratando de buscar la forma de aprender a tocar el instrumento de una manera correcta sin dejar de disfrutar de ese proceso buscando la motivación en el alumno.

Claudia Martínez

Profesora de Guitarra y Guitarra Eléctrica.

Licenciada en Bellas Artes en Murcia, y actualmente finalizando el Grado Superior de Música en Guitarra Clásica en el C.S.M. Victoria Eugenia de Granada, y cursando el Máster en Profesorado de Secundaria.

En mi actividad docente abogo por una enseñanza interdisciplinar y transversal, en la cual el alumnado participe de manera activa no solo como receptor, sino como co-creador artístico, creativo y único.

David Pino

Profesor de Clarinete, Flauta Travesera y Saxofón.

Titulado Profesional en Clarinete y Maestro en Educación Primaria. Cuento con experiencia en clases individuales y colectivas para la aplicación y desarrollo de técnicas de enseñanza dinámicas, donde el aprendizaje que se lleva a cabo es lúdico y está centrado en los intereses del alumnado.

Cada clase es una nueva aventura.

Esther Rodríguez

Profesora de Piano.

Podemos hacer música sin grandes recursos pero con muchas ganas. He trabajado con niños y grandes adultos, cuento con experiencia en dirección de coro infantil con bebés y en clases de lenguaje musical para diferentes instrumentistas. Busco la necesidad de transmitir a través de ejemplos musicales ya sea bailando, cantando, gesticulando…

¡Desde el primer día jugamos música!

Javier Burgos

Profesor de Piano y Fagot.

Desde siempre mi sueño ha sido ser profesor de música y hacer que mis alumnos, niños y mayores de diferentes edades, disfruten de la música tanto como yo lo hago.

Mi objetivo en clase es transmitir a mis alumnos todos los conocimientos musicales de una manera simple, sencilla y motivadora.

José Antonio Briones

Profesor de Viola.

Titulado Superior en Viola, Diplomado en Magisterio Musical y Licenciado en Musicología. Mi experiencia como docente abarca diversos ámbitos; profesor de violín, viola, lenguaje musical y música y movimiento. Además cuento con experiencia orquestal y concertista por todo el territorio andaluz.

La metodología que sigo en clase es una metodología activa, dinámica, integradora y simplificativa, de modo que el aprendizaje sea eficaz.

Lucia López

Profesora de Viento Metal y Lenguaje Musical.

Titulada Superior en Trompeta e integrante de la Banda de Música de Almuñécar.

Mi objetivo a la hora de enseñar es que el alumno disfrute tocando el instrumento, que explore los distintos estilos musicales posibles con un instrumento tan versátil y potenciar que los alumnos toquen en grupo para reforzar la seguridad en sí mismos con el fin de hacer más fácil el momento de tocar en público.

Mercedes Albarracín

Profesora de Canto.

Como soprano profesional, mis conocimientos en técnica vocal y mi pasión por la música pueden desarrollar el potencial de tu voz para enfrentarte al estilo que más te guste.

Me gusta explicarlo a los alumnos y alumnas de la siguiente manera: “Convertiros en cantantes que, además de CANTAR, sepan CONTAR y hacer que el público disfrute escuchándoos, al mismo tiempo que disfrutáis vosotros”.

Nazario Guerrero

Profesor de Piano y Lenguaje Musical

Formado en Musicología, Titulado Profesional en Piano, Patrimonio Musical y Composición Musical. Miembro fundador de un proyecto de música pop-rock con dos álbumes editados.

En el  ámbito docente, me interesa indagar en los intereses del alumnado para desarrollar habilidades y técnicas artísticas personalizadas. En la programación de los contenidos, el repertorio es variado, tanto clásico como moderno y dar cierta importancia a la improvisación.

Octavio Santos

Profesor de Piano y Violonchelo.

Enseñando música clásica y moderna (jazz y pop) desde hace 10 años.

Titulado Superior en Violonchelo en el Conservatorio Superior de Granada, Titulado Profesional en Piano en el Conservatorio de Almería y Titulado en Magisterio Musical en la Universidad de Almería. Músico profesional, habiendo actuado en diversas Orquestas Sinfónicas, compañías de Danza y Teatro, conciertos didácticos y como solista.

Paloma Herrero

Profesora de Piano y Coro.

Tengo la gran suerte de trabajar en mi verdadera vocación: la enseñanza y la música. Como maestra en educación infantil, pianista y experta en inteligencia emocional,  me encanta transmitir a los alumnos el gusto por disfrutar cada segundo de lo que hacen. Para mí, escuchar sus opiniones y propuestas es fundamental. Mi papel es guiarles y supervisarles para conseguir que algún día estén orgullosos y satisfechos de haberse convertido en músicos.

Paula Béjar

Profesora de Guitarra y Guitarra Eléctrica.

Titulada Superior en guitarra clásica en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada y estudiante de último curso en Pedagogía Musical. Integrante de la Banda Municipal de Almuñécar (flauta travesera).

Experiencia en conciertos con orquestas de guitarra, cuartetos de guitarra y diferentes agrupaciones musicales.

Rogelio Muñoz

Profesor de Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Ukelele y Banjo.

Cuento con experiencia en diversos estilos, ya que he ejercido como músico en bandas de Rock, Blues y Heavy Metal. En clase para mí es fundamental que el trato con los alumnos sea cercano, teniendo la eficacia como principal objetivo a la hora de la docencia de instrumentos, de forma individual y colectiva.

Soledad Aguado

Profesora de Lenguaje Musical, Música y Movimiento, Percusión y Batería.

Titulada Profesional en Percusión, y Elemental en Clarinete. Miembro de diversos coros y bandas de música.

Trabajo con los alumnos partiendo de la motivación, intereses propios y adaptación a sus gustos y nivel de aprendizaje. Aparte poseo estudios de Magisterio Musical y Psicopedagogía. También experiencia en conjuntos musicales y bandas (de rock) en Granada y Málaga.

Soledad Ortiz

Profesora de Piano, Iniciación Musical, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis.

En clase, fomento la realización de diversas actividades que complementen la formación del alumno con el fin de potenciar la creatividad, estimular el aprendizaje y la curiosidad, mediante el uso de tecnologías, la combinación de varios métodos musicales, y sobre todo, el diálogo con el alumno para acordar repertorios según objetivos personalizados.

Yulia Klemeshova

Profesora de Piano.

Cuento con experiencia tanto en clases de piano como de lenguaje musical, siguiendo un proceso que resume varias metódicas como: Nikoloev, Bastian, Suzuki, Orf… Mis objetivos son ofrecer una enseñanza completa, orientativa e individual que se adapte al perfil de cada alumno. Hacer llegar mi motivación y pasión por la música a cada alumno para que tenga la mejor formación y preparación posible.